Despertar en Victoria

Episodio 72. Reconoce y rinde tu enojo.

July 20, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 72
Despertar en Victoria
Episodio 72. Reconoce y rinde tu enojo.
Show Notes

Empezamos este mensaje leyendo lo que nuestro Manual de Instrucciones nos dice acerca de este tema: "Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo... Quítense de vosotros toda amargura enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia." Efesios 4:26 y 31

Te invito a que leas todo este capítulo 4 de la carta a los efesios, realmente trae palabras inspiradoras y de reflexión.

En este día vemos como Dios nos invita y aconseja a que tengamos "autocontrol". Que sepamos que existen estos sentimientos dentro de nosotros, pero así mismo, una vez que logramos aceptar y reconocer que los tenemos; que podamos igualmente rendirlos ante Él. Lo importante es saber manejar estos sentimientos, que de no hacerlo, pueden llegar a ser destructivos e incluso, abrir puertas en el mundo espiritual que no nos son de provecho.

Por ello Dios nos invita a reconocer que contamos con estos sentimientos en nuestra vida, luego que aprendamos a manejarlos trayéndolos rendidos a los pies de Cristo, y así no permitir que se ponga el sol o llegue otro día, manteniendo estos sentimientos que podrían empezar a dañarnos por dentro.

Enójate, pero ten autocontrol, ora y pide a Dios que te guarde y que controle la situación; e igualmente pídele que te muestre si tu enojo es por una causa real o quizás haya sido por un malentendido.

Te bendigo!


Playlist de alabanza y adoración: https://tinyurl.com/playlist-despertarenvictoria

Support the show (https://paypal.me/mentorjuanpagomez)