Despertar en Victoria

Episodio 69. Toma a Dios en cuenta.

July 15, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 69
Despertar en Victoria
Episodio 69. Toma a Dios en cuenta.
Show Notes

El día de hoy nos enfocamos en darle prioridad a la opinión de Dios en nuestras decisiones. A diario, se nos presentan ideas, pensamientos, planes que muchas veces ejecutamos simplemente por emoción, y no nos detenemos a "preguntarle" a nuestro Padre Eterno, su opinión al respecto, y ver si aquello está en la dirección de su voluntad.

Nuestro Manual de Instrucciones dice así: "Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; mas el consejo de Jehová permanecerá" Proverbios 19:21

Es el consejo de Dios, sus designios, sus planes, sus propósitos, los que al final duran para siempre. Debemos aprender a tomar a Dios en cuenta en TODAS nuestras decisiones, y asegurarnos de que aquello, forme parte de la voluntad de Dios, y sea de su agrado.

Busquémosle antes, durante y después de cada decisión. La luz de Su presencia nos iluminará, y podremos ver todo bajo Su perspectiva. Profundicemos en nuestra relación con Dios, aprendamos a discernir su Palabra, su voz. Recuerda que Dios se complace, se goza, se alegra en ti, en que compartamos tiempo con Él y en que le demos el primer lugar que se merece.

Busquémosle en TODO.

Te bendigo!


Playlist para alabanza y adoración: https://tinyurl.com/playlist-despertarenvictoria 

Support the Show.