Despertar en Victoria

Episodio 60. La profesión del cielo.

June 30, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 60
Despertar en Victoria
Episodio 60. La profesión del cielo.
Show Notes

Somos un regalo, una obra maestra hecha directamente por la mano de Dios. Nuestra "profesión u oficio, o actividad" consiste en conocer el amor de Dios, y darlo a conocer a los demás haciendo lo que sea que seamos o en lo que sea que nos estemos desenvolviendo; siendo hijos, siendo padres, siendo compañeros de trabajo, y sí, también en las profesiones tradicionales, siendo ingeniero, medico, abogado. Somos enviados por Dios, como regalo a las "NACIONES" para llevar sus buenas noticias, y que a través de nosotros, más personas puedan conocer del amor infinito de Dios.

En nuestro manual de instrucciones encontramos lo siguiente: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones" Jeremías 1:5

La Palabra de Dios nos ha sido dada a TODOS. No solo habla de los profetas de la época y de como Dios, les hablaba a ellos, sino que la Palabra de Dios es viva y eficaz, y nos habla a cada uno de nosotros. Que hermoso saber que somos parte del Plan de Dios, y que Él se ha tomado su tiempo para "conocernos" a profundidad y de manera personal. 

Somos un regalo, no lo olvides, un regalo para las naciones...

Te bendigo!

Playlist para alabanzas y adoración: https://tinyurl.com/playlist-despertarenvictoria

Support the show