Despertar en Victoria

Episodio 57. Tu Gracia es suficiente.

June 18, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 57
Despertar en Victoria
Episodio 57. Tu Gracia es suficiente.
Show Notes

En nuestro manual de instrucciones, nuestro manual de vida encontramos el siguiente pasaje: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo" 2 Corintios 12:9

La Gracia es un regalo inmerecido. Se nos es dado a pesar de nuestras acciones, de nuestro desvío al caminar, y nuestro Padre nos dice, que dicho regalo debe ser suficiente para seguir viviendo el día a día. La gracia la recibimos por Fe, al creer que es así, que se nos es dada al creer en Jesús y que Su sacrificio fue perfecto y borra nuestros pecados, y nos justifica ante Dios Padre.

En medio de las debilidades y adversidades, reconocer a Cristo como nuestro Salvador, al Espíritu Santo como nuestro ayudador, nos brinda las fuerzas para seguir avanzando y permite que el poder de Dios se vea reflejado en nuestras vidas. Dios está con nosotros en todo momento, y en medio de esa angustia te manda a decir: "Mi Gracia es suficiente"

Te bendigo, 

Support the show (https://paypal.me/mentorjuanpagomez)