Despertar en Victoria

Episodio 55. No lo entiendo, pero creo en ti.

June 16, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 55
Despertar en Victoria
Episodio 55. No lo entiendo, pero creo en ti.
Show Notes

En medio de un mundo de caos, enfermedades, muertes, derrotas, decepciones, amarguras, situaciones que han traído o generado tristeza en nuestro ser, en un mundo donde a veces nos preguntamos el por qué de las cosas, no lo entendemos, pero existe una salida, y es poner nuestra mirada y nuestra confianza en Dios, en Su Palabra, en sus Promesas. Debemos que comprender y aceptar que nuestro pensamiento está encapsulado en períodos de tiempo, es decir, es temporal, no tiene la perspectiva de Dios, la cual es ETERNA.

Nuestro Padre nos ha prometido que a pesar de la tristeza por la que estemos atravesando, el gozo eterno nos espera; y hace la comparación con una mujer en proceso de dar a luz una nueva vida. En ese proceso de parto, el dolor es insoportable, pero al momento del nacimiento de ese nuevo ser, el dolor desaparece y pasa a un segundo plano.

La Palabra de Dios nos dice: "La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo." Juan 16:21

Te invito a escuchar el episodio de hoy y a leer de hecho todo el capítulo 16 del Evangelio de Juan; aquí nuestro Padre celestial nos llena de una promesa inigualable de gozo eterno!

Te bendigo!

Support the show (https://paypal.me/mentorjuanpagomez)