Despertar en Victoria

Episodio 75. Renueva tus fuerzas.

July 26, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 75
Despertar en Victoria
Episodio 75. Renueva tus fuerzas.
Show Notes

Si eres como yo, hay días que amaneces sin ánimos, sin fuerzas, con ganas de pasar todo el día en tu casa, e incluso en tu cama... Bueno, hoy nuestro Dios, me dio una Palabra, que le pido encarecidamente, se materialice en mi vida, y espero que en la tuya también; nuestro Manual de Vida nos dice: "Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán" Isaías 40:29-31

Confiemos plenamente en Él, pidámosle que dirija nuestros pasos, y que renueve nuestras fuerzas para así poder continuar cada día, cada mañana, con el propósito que ha establecido en nosotros. Encomiéndale tu caminar!

En esta mañana, ora a Dios, a tu Abba Padre, reconociendo tu necesidad de Él, abrazando tu dependencia de Él, confiando en su Palabra y sus promesas. Recuerda, espera en Dios y renueva tus fuerzas.

Te bendigo!


Playlist adoración + alabanza: https://tinyurl.com/playlist-despertarenvictoria

Support the show