Despertar en Victoria

Episodio 56. Nuestra brújula por excelencia.

June 17, 2021 Juanpablo Gómez Season 1 Episode 56
Despertar en Victoria
Episodio 56. Nuestra brújula por excelencia.
Show Notes

Al momento de caminar, manejar, navegar en cualquier camino que tengamos por delante, un mapa, una guía, una brújula es indispensable para poder ubicarnos y así mantener el rumbo en el camino correcto, no desviarnos o encontrar incluso vías más despejadas. En nuestra vida, Dios es nuestra mejor brújula, es la opción por excelencia que tenemos para mantener el rumbo hacia nuestro propósito. Y esa brújula se mueve o funciona a través del magnetismo de nuestra FE, sin fe, es imposible entender, seguir, o incluso activar la brújula. Y la forma de mantener esa fe, es a través de la relación diaria y constante con nuestro creador.

En nuestro manual de instrucciones encontramos este pasaje: "Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande, porque a ti he elevado mi alma" Salmo 143:8

Confianza, entrega y relación, activadores para escuchar, comprender y seguir la dirección correcta dada por nuestro Dios. Así que queda en nosotros el poner a funcionar nuestra Fe, y así ser sensibles a la dirección y guía de nuestro Dios.

Te bendigo,

Support the Show.